sábado, 22 de marzo de 2008

Genial video en stop motion del grupo The Beangrowers

Visto en el Blog Image Web Solution: Genial video del tema Not in a Million Lovers del grupo The Beangrowers, realizado en stop motion con superposición de fotografías. La excelente dirección es de Duncan Bone.

viernes, 21 de marzo de 2008

El Watergarte de Obama

La Casa Blanca espía a Obama. No sólo una vez sino en tres ocasiones:

9 de enero,
21 de febrero y
14 de marzo

En esas tres ocasiones los datos privados de Obama fueron bajados al centro de información de la Casa Blanca.

Informa Reuters que según el Departamento de Estado fueron acciones movidas por iniciativa privada de los empleados, dos de los cuales han sido despedidos pero el tercero se sigue desempeñando en un cargo de asesor en la jefactura del Ministerio.

Según la cadena de televisión NBC, los tres implicados en la revisión no autorizada de los documentos eran empleados de la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado.

La cadena CNN reportó que los tres contratistas accesaron el archivo sin autorización, pero que éstos no estaban relacionados entre sí.

El Departamento de Estado contrata empresas para diseñar, construir y mantener los sistemas y ayudan a los empleados en la búsqueda y acceso de archivos.

McCormack dijo que dos de los empleados que husmearon el archivo eran personal de bajo nivel y el otro era de un posición de nivel medio. Ninguno de ellos tenía un rol ejecutivo.

Conseguí esta playa en oriente


No me pregunten dónde es.