Una mujer desnuda y en lo oscuro tiene una claridad que nos alumbra de modo que si ocurre un desconsuelo un apagón o una noche sin luna es conveniente y hasta imprescindible tener a mano una mujer desnuda.
Una mujer desnuda y en lo oscuro genera un resplandor que da confianza entonces dominguea el almanaque vibran en su rincón las telarañas y los ojos felices y felinos miran y de mirar nunca se cansan.
Una mujer desnuda y en lo oscuro es una vocación para las manos para los labios es casi un destino y para el corazón un despilfarro una mujer desnuda es un enigma y siempre es una fiesta descifrarlo.
Una mujer desnuda y en lo oscuro genera una luz propia y nos enciende el cielo raso se convierte en cielo y es una gloria no ser inocente una mujer querida o vislumbrada desbarata por una vez la muerte.
Visto en el Blog Image Web Solution: Genial video del tema Not in a Million Lovers del grupo The Beangrowers, realizado en stop motion con superposición de fotografías. La excelente dirección es de Duncan Bone.
La Casa Blanca espía a Obama. No sólo una vez sino en tres ocasiones:
9 de enero, 21 de febrero y 14 de marzo
En esas tres ocasiones los datos privados de Obama fueron bajados al centro de información de la Casa Blanca.
Informa Reuters que según el Departamento de Estado fueron acciones movidas por iniciativa privada de los empleados, dos de los cuales han sido despedidos pero el tercero se sigue desempeñando en un cargo de asesor en la jefactura del Ministerio.
Según la cadena de televisión NBC, los tres implicados en la revisión no autorizada de los documentos eran empleados de la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado.
La cadena CNN reportó que los tres contratistas accesaron el archivo sin autorización, pero que éstos no estaban relacionados entre sí.
El Departamento de Estado contrata empresas para diseñar, construir y mantener los sistemas y ayudan a los empleados en la búsqueda y acceso de archivos.
McCormack dijo que dos de los empleados que husmearon el archivo eran personal de bajo nivel y el otro era de un posición de nivel medio. Ninguno de ellos tenía un rol ejecutivo.